El Rey de las pequeñas cosas
Que mejor manera de empezar la mañana que con los tres mónologos que más me gustan de Luis Piedrahita:
Que mejor manera de empezar la mañana que con los tres mónologos que más me gustan de Luis Piedrahita:
Este tio es la ostia jajajja cada vez que veo un monologo de el me pego una pecha de reir increible jajaja
A mi me pasa igual, el del papel higiénico lo habré visto ochentamil veces, pero cada vez que lo veo me río muchísimo
Un saludo!
Definitivamente youtube es la nueva TV. ¡Es que se encuentra todo! Y lo ves cuando quieras…
Este tio es la bomba, con una voz tan peculiar resulta cachondísimo
Saludos!
Si RuFo, hay un montón de monólogos del club de la comedia, aunque sólo se pueden ver los que no son de Antena 3
Chuano a mi me encanta porque siempre le indigna algo, es un crak ese hombre
Un saludo!
Por si alguien no lo sabe tambien Luis Piedrahita hace magía y se le dá muy bien ![]()
Lo sé, lo sé, salía en el programa de magia de cuatro ¿”Nada por aquí”? creo, pero a mí es que la magia no me va mucho, prefiero los monólogos ![]()
Según la wikipedia iba para mago y luego le salió lo del humor, ganó dos premios de magia y luego ganó el I Certamen de El Club de la Comedia ![]()
Un saludo!
jejee, este tío es increible… He tenido la ocasión de verle en directo un par de veces, y es acojonante como habla en público con esa expresión tan peculiar que tiene el tío.
Saludos!
Ais a mi me gustaría mucho verle en directo, bueno, a el y a muchos otros como Quique San Francisco que me mata…
Un saludo!
Ya ves… y lo más curioso de Enrique San Francisco, es la de cañas que se toma y los cigarros que se fuma durante la actuación.
Saludos pichos!
No me esperaba menos de él xDD, siempre que le veo por la tele va con su cubata, más feliz que nadie ![]()
Un saludo!