Diez cosas que hacer cuando llevas mucho rato que poner en el blog y no se te ocurre

Ultimamente no estoy yo muy inspirada con el blog (y con nada en general) y hoy he encontrado las diez cosas que se pueden hacer cuando pasa esto:

  1. Hacer que alguien lo escriba por ti, se les llama “negros blogeros” y no suelen cobrar mucho por un buen redactado.
  2. Cerrar los ojos y aporrear el teclado hasta que salte un error de windows o creas que has escrito las suficientes letras como para que eso se parezca a un post.
  3. Recurrir a un post guardado de esos que nunca pondrías y que cuando lo hiciste no te hizo gracia ni a ti, pero que en estos momentos es lo mejor que tienes.
  4. Hacer un post pensando 10 cosas que hacer cuando llevas pensando mucho rato que escribir en tu blog y no te se ocurre nada.
  5. Dejar el post en blanco y fingir que es una obra de arte, como el cuadro blanco sobre fondo blanco.
  6. Hacer una recopilación de los posts que hiciste los días impares no acabados en dos del mes pasado sin contar los días que no son divisibles por dos.
  7. Ir a la búsqueda de imágenes de google, poner el nombre de tu blog y insertar en tu post la primer foto que no sea de tu blog que salga, sea la que sea.
  8. (Hombres). Pensar en todas las mujeres con las que se debe acostar el tío aquel que viste en el gimnasio de aquel pueblo que nunca vas a volver, y después describir como te sientes. (Mujeres). Pensar en toda la ropa que hay en los grandes almacenes y que no me puedo comprar porque mis padres conservadores me vieron morreandome con aquel motorista desmelenado y me ha quitado la paga, y después describir como te sientes.
  9. Plantar un manzano donde de el sol, cuidarlo, esperar unos años para que crezca lo suficiente como para que de sombra y echarte una siesta debajo esperando que la gravedad haga el resto y tengas una idea tan brillante como la de Newton.
  10. Ser consciente de que nadie te esta apuntando en la cabeza con una pistola semiautomática con silenciador para que hagas este maldito post y porque dejes un día de escribir posts para tu blog no se va acabar el mundo (pero es que ya sería el segundo día)

escribir.jpg

Vía: El blog de Alcanjo

6 comentarios a “Diez cosas que hacer cuando llevas mucho rato que poner en el blog y no se te ocurre” »»

  1. Comentario de Quatermain publicado el 14/05/07 a las 10:20

    Los “negros blogueros” se llaman en el argot “vietnamitas:-P

  2. Comentario de lluvia publicado el 14/05/07 a las 10:23

    Jajaj, en mi argot se llaman chuanos
    Un saludo!

  3. Comentario de RuFo publicado el 14/05/07 a las 11:40

    ¡Iba a poner lo de vietnamitas! :lol:

  4. Comentario de chuano publicado el 14/05/07 a las 15:38

    Dios, soy un negro vietnamita!!

    Saludos!

  5. Comentario de Edleber publicado el 14/05/07 a las 21:32

    ¿¿Alguien conoce más negros vietnamitas de esos??

    PD: Necesito uno, seré amable con él

  6. Comentario de lluvia publicado el 15/05/07 a las 21:19

    Jajaj, eres un negro vietnamita muy guapo :)
    Edleber, no sé si habrá más por ahí sueltos, pero siempre vienen bien :P
    Un saludo!

Deja un Comentario