Acertijo 6
Dos organizaciones clandestinas de ámbito internaciones, pretenden secuestrar a un famoso sabio.La primera de ellas piensa en ocultarlo en algún lugar de Argentina y la segunda, en un recóndito paraje italiano.
El sabio, a pesar de que conocía estos proyectos, es capturado al salir de su laboratorio y conducido, con los ojos vendados y en un estado inconsciente a la guarida de sus secuestradores. Cuando vuelve a la realidad, el sabio de encuentra en una habitación sin ventanas al exterior, cuyo mobiliario se reduce a una mesa, una silla y una cama, y por servicio, sólo cuenta con un lavabo.
“¿Dónde estoy?” Se preguntó.
Meditó unos segundos y tras realizar una breve comprobación sonrie y silbando un antiguo tango se dispone a descansar, ya sabe donde se encuentra. ¿Cómo creeis que lo adivinó?
Es muy fácil, espero que os guste
¡Ah! Si sabeis la solución no la pongais, decir que la sabeis, pero esperaros hasta mañana para ponerla. Gracias

![curioblog[ARROBA]gmail.com](http://www.curioblog.com/wp-content/themes/curioblog/img/gmail_curioblog.png)